Comerciantes del Mercado de Abastos Provisional ofrecen flores por el Día de Todos los Santos

Nota de prensa
¡Sigamos construyendo un Ignacio Escudero unido, solidario y con identidad!
1 (1)
2 (1)
3 (1)
4 (1)

1 de noviembre de 2025 - 11:30 a. m.

La Municipalidad Distrital de Ignacio Escudero, bajo la gestión del alcalde Manuel Chorres Alburqueque, saluda y reconoce el esfuerzo de los comerciantes del Mercado de Abastos Provisional, quienes en estos días vienen ofreciendo una gran variedad de flores frescas y arreglos florales para que las familias puedan rendir homenaje a sus seres queridos en esta significativa fecha de Todos los Santos y las Velaciones.

Desde muy temprano, nuestros emprendedores locales trabajan con dedicación para brindar a la población productos de calidad, manteniendo viva una tradición que une a las familias escuderinas en el recuerdo, el amor y la fe.

La Municipalidad invita a toda la comunidad a visitar el Mercado de Abastos Provisional, apoyar el comercio local y compartir juntos estas fechas con respeto y esperanza.