Ignacio Escudero tiene dos representantes en el CCONNA Provincial

Nota de prensa
Construyendo juntos un futuro con más oportunidades y justicia para todos.
1
2
3 (1)
4

25 de setiembre de 2025 - 12:41 p. m.

La Municipalidad Distrital de Ignacio Escudero se complace en informar que nuestros coordinadores del CCONNA Distrital, Jonathan Smith Leiba Farfán y Danna Maciel Castillo Ojeda, participaron en el proceso de elección del CCONNA Provincial de Sullana, donde resultaron elegidos por sus pares para integrar el nuevo consejo provincial.

Extendemos nuestras felicitaciones a Jonathan y Danna por este importante logro, fruto de su compromiso con la niñez y adolescencia. Cabe resaltar que en esta elección participaron más de 30 representantes de los 8 distritos de la provincia de Sullana.

Este nuevo cargo implica una gran responsabilidad: representar a las niñas, niños y adolescentes de toda la provincia, defender sus derechos y promover su bienestar. Estamos seguros de que, con dedicación y liderazgo, cumplirán con este compromiso en beneficio de la comunidad.

Desde la comuna escuderina el señor alcalde Manuel Chorres Alburqueque y cuerpo de regidores, siguen apostando por el fortalecimiento de la participación infantil y adolescente, a través del área de DEMUNA.