Matrimonios Civiles Masivos en el marco del 60 Aniversario.

Evento
¡ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗔𝗟𝗚𝗔𝗥𝗔𝗕𝗜𝗔 𝗬 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗘𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗧𝗥𝗜𝗠𝗢𝗡𝗜𝗢𝗦 𝗖𝗜𝗩𝗜𝗟𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗦𝗜𝗩𝗢𝗦!
1
2
3 (1)
4

6 de setiembre de 2025 - 2:16 p. m.

Con gran alegría y un ambiente lleno de emoción, se celebraron los Matrimonios Civiles Masivos en el marco del 60 Aniversario del Distrito de Ignacio Escudero. La ceremonia tuvo lugar en el majestuoso Frontis del Palacio Municipal, donde trece parejas sellaron su amor y compromiso ante la comunidad.

Un momento especial de la jornada fue el reconocimiento a la pareja de mayor edad, Don Modesto Nizama Valencia y Doña Gregoria Chero Morales, quienes con sus años de amor compartido, fueron una verdadera inspiración para todos. También se destacó a la pareja de menor edad, Snayder Zapata Colmenares y María Gonzales Atoche, un reflejo de los nuevos comienzos que hoy comienzan a escribir juntos.

El evento contó con la presencia de nuestro querido Alcalde Manuel Chorres Alburqueque, quien expresó su felicidad por ser testigo de este emotivo momento, destacando la importancia del amor y la unión familiar en nuestra comunidad. Además, los regidores Faustino Temoche Macalupu, Mónica Salazar Zapata y Paola Morales Alcas, también estuvieron presentes, acompañando y extendiendo sus más sinceras felicitaciones a todas las parejas.

Un día lleno de algarabía, amor y esperanza que quedará marcado en la historia de Ignacio Escudero. ¡Felicidades a todos los nuevos esposos y que este amor perdure para siempre!