Gracias a la gestión de Alcalde se logra el cambio de uso del predio para la construcción de Polideportivo

Nota de prensa
Gestión de Alcalde
Gestión de Alcalde

5 de diciembre de 2024 - 9:56 a. m.

Alcalde de la municipalidad distrital de Ignacio Escudero, señor Manuel Chorres Alburqueque, se reúne el día de hoy en horas de la tarde con el superintendente de bienes estatales, Abg. Wilder Alejandro Sifuentes Quilcate,

Dicha reunión se llevo a cabo a fin de gestionar el cambio de uso del parque/ jardín inscrito en la partida de Sunarp P15099368, del centro poblado de Santa Sofia, en relación al polideportivo donde se vienen realizando los estudios correspondientes, agradeciendo así el trabajo en conjunto y las coordinaciones que hicieron posible la reunión de trabajo al Congresista de República señor Eduardo Castillo. Logrando que se acceda a la petición y dar respuesta a la brevedad del cambio a área deportiva, lo cual cristalizará la ejecución de un polideportivo que ejecutará el Gobierno Regional como beneficiario del proyecto de los 4 polideportivos para Ignacio Escudero.

En efecto resaltamos la ardua y constante gestión del señor alcalde Manuel Chorres, quien viene trabajando incansablemente para cristalizar este proyecto en beneficio de la niñez y juventud Escuderina.