Provincias de Ica y Mendoza en Argentina fortalecerán lazos

Evento
foto Provincias de Ica y Mendoza en Argentina fortalecerán lazos

30 de noviembre de 2023 - 2:18 p. m.

En el 2024 la municipalidad de Ica, iniciará la implementación de un nuevo sistema de atención virtual  para optimizar los trámites administrativos y servicios que ofrece a sus usuarios,; así como el fortalecimiento de lazos de amistad con la provincia de Mendoza en Argentina , anunció el alcalde provincial de Ica, Ing. Carlos Reyes Roque. Fue durante su participacion en el foro "Ica Avanza, Jornada de investigación, innovación y emprendimiento regional", promovido por el Ministerio de la Producción y la Cámara de Comercio de Ica, entre otros. 

Junto a destacados ponentes, nacionales e internacionales, la primera autoridad  local abordó la importancia de  trabajar articuladamente entre las instituciones del Estado y del sector privado, a fin de beneficiar a la población.
El alcalde iqueño, junto al representante del intendente de la provincia de Mendoza, Argentina,  intervinieron en un panel, donde expusieron sus mejores experiencias de gestión. Ambas autoridades mostraron su propósito  consolidar los lazos de colaboración mutua.