Con gran entusiasmo, el alcalde de Ica, Ing. Carlos Reyes Roque, participó del inicio de obra del servicio de alcantarillado en San Joaquin

Evento
acto de colocación de primera piedra

9 de diciembre de 2023 - 2:07 p. m.

Con gran  expectativa y entusiasmo por parte de los vecinos del sector,  el alcalde Provincial de Ica,  Ing. Carlos Reyes Roque, participó  del acto de colocación de la primera Piedra, que da  inicio a la obra: creación del servicio de alcantarillado en el centro poblado  Camino Real, La Victoria II Etapa, en San Joaquin Viejo.

Esta obra venía siendo esperada por la moradores por más de 20 años habiendo  sido una  promesa incumplida por varios alcaldes. Hoy ese anhelo, largamente esperado,  comenzó a  hacerse realidad, con la gestion del Ing. Reyes Roque,  lo cual contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante su discurso, el burgomaestre, indicó que está obra es el punto de partida de otras más, como es el caso del proyecto para la construcción de  pistas y veredas en la zona. 

Los pobladores de Camino Real, se mostraron muy agradecidos y celebraron este acontecimiento con el alcalde, regidores y funcionarios de la comuna iqueña.