Equipo Municipal obtuvo primer lugar en torneo de baloncesto en silla de ruedas

Nota Informativa
fotografía del equipo de deportistas

14 de diciembre de 2023 - 2:05 p. m.

Tras una disputada final, el representativo de la Municipalidad provincial de Ica, se coronó campeón del torneo de baloncesto en silla de ruedas. El evento contó con la participación de los cuadros representativos del distrito limeño de Santa Anita y de la Provincia Constitucional del Callao, que ocuparon el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Este match se desarrolló en las instalaciones de la IEP. José Carlos Mariátegui y contó con la asistencia de sus  estudiantes quienes alentaron a las  delegaciones invitadas, las cuales hicieron exhibición de un gran profesionalismo, respeto y espíritu deportivo.

Esta actividad organizada por la municipalidad provincial Ica, contó con la presencia del alcalde Ing. Carlos Reyes Roque, quien luego de saludar y felicitar a los competidores anunció la realización del próximo Torneo Nacional en Ica, el cual está programado para el primer trimestre del 2024, con participación de un mayor número de equipos. 
"Nuestra gestión viene trabajando en el desarrollo del deporte adaptado, a fin de seguir generando espacios que inspiren a nuestra sociedad y motiven a que más personas con discapacidad se incorporen a la actividad deportiva", señaló el alcalde.

Asimismo, felicitó al equipo de trabajo de la gerencia de desarrollo social, Sub gerencia de programas sociales y la OMAPED, quienes vienen orientando sus esfuerzos hacia la construcción de una comunidad más inclusiva a traves de la promoción de  deportes adaptados para personas con
discapacidad.