El ordenamiento de Ica ya empezó, exitosa intervención en el centro de nuestra ciudad.

Nota de prensa
fotografía del operativo

14 de diciembre de 2023 - 1:59 p. m.

¡Con orden, seguridad y respeto a las nomas, Ica crece! Durante la semana, el equipo de serenazgo y la policía municipal de la sub gerencia de seguridad ciudadana y policía municipal a cargo de la Superior PNP (R) Milagros Murgueytio, viene trabajando intensamente en labores de ordenamiento de nuestra ciudad, esta vez, con intervenciones focalizadas y hasta la fecha exitosas, de control de comercio ambulatorio y recuperación de veredas y espacios públicos para el tránsito peatonal y vehicular.

De esta manera y en aplicación estricta de la norma, el equipo viene ejecutando retenciones preventivas, ante la omisión de las recomendaciones y poco interés de los administrados en respetar a los vecinos que merecen espacios libres para caminar. 

Recomendamos a los conductores de negocios a evitar sacar mercadería a las veredas u obstruir las mismas con bancas o sillas, ya que las acciones de retención se intensificarán a fin de darle una mejor imagen a la ciudad y hacer prevalecer el derecho al libre transito de toda la ciudanía.