Municipalidad de Ica forma parte de un importante proyecto piloto llamado "Fortaleciendo el Modelo de Integridad en Gobiernos Locales"

Nota Informativa
estamos en la etapa inicial de implementación, donde hemos establecido una sólida postura en contra de la corrupción en todas nuestras actividades y niveles jerárquicos.
Foto de la autoridad edil

23 de mayo de 2023 - 7:47 p. m.

Estimada ciudadanía,
Nos complace informarles que la Municipalidad de Ica  forma parte de un importante proyecto piloto llamado "Fortaleciendo el Modelo de Integridad en Gobiernos Locales", junto a otras 65 municipalidades provinciales y distritales. Este proyecto es liderado por la Secretaría de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Nuestro alcalde Ing. Carlos Reyes se suma a esta iniciativa con el objetivo de impulsar la implementación del Modelo de Integridad en nuestra comuna provincial, actualmente estamos en la etapa inicial de implementación, donde hemos establecido una sólida postura en contra de la corrupción en todas nuestras actividades y niveles jerárquicos. Para lograr esto, estamos fortaleciendo el comportamiento ético de nuestros funcionarios y servidores públicos.

Nuestra meta es fomentar gradualmente una cultura de prevención de la corrupción, consolidándonos como una institución de referencia en términos de integridad, que inspire confianza y credibilidad en la ciudadanía. Nos enorgullece trabajar incansablemente en pos de una gestión íntegra, con el firme propósito de servir a nuestra comunidad de la mejor manera posible.

Agradecemos su apoyo y colaboración en este importante proceso.

#CarlosReyesAlcalde