Alcalde de Ica firma convenio con el programa “Lurawi Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

Nota Informativa
Se incorporará puestos de trabajo relacionados a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de infraestructura pública.
fotografía del alcalde con representantes del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

3 de mayo de 2023 - 12:34 p. m.

La generación de más fuentes de trabajo temporal mediante el desarrollo de proyectos que mejoren la calidad de vida de la población, es uno de los compromisos de la actual gestión municipal. Al respecto, el alcalde, Ing. Carlos Reyes Roque, firmó un importante convenio con el programa “Lurawi Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTyPE).

Con este acuerdo, se impactará favorablemente en la economía de la población que no cuenta con empleo, incorporándola temporalmente a la fuerza laboral que se requiere para la ejecución de los proyectos comprometidos en el convenio suscrito, relacionados con labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de infraestructura pública.

El alcalde, Ing. Carlos Reyes Roque, señaló que la Municipalidad Provincial de Ica, avanza en su esfuerzo por continuar mejorando los servicios comunales para generar bienestar en favor de la población.