La BiblioMóvil de la Municipalidad de Ica llegó Pedreros, fomentando la lectura en los Iqueños.

Nota de prensa
Contamos con más de 300 libros, entre cuentos para niños, sistema braille, historia del Perú Bicentenario

7 de octubre de 2021 - 2:01 p. m.

Con el objetivo de fomentar la lectura en nuestra población, la Bibliomóvil de la Municipalidad Provincial de Ica, liderada por la Alcaldesa Emma Mejia Venegas a través de la Gerencia de Desarrollo Social vienen recorriendo los distritos de nuestra provincia, esta vez llegaron al sector de Pedreros donde fueron más de 60 beneficiados con este gran proyecto.

Contamos con más de 300 libros, entre cuentos para niños, sistema braille, historia del Perú bicentenario, literatura variada, lectura para padres, dibujo y pintura, así como deportes como fútbol y básquet, etc.
Cabe resaltar que este evento contó con la participación del Regidor Romulo Triveño Garcia y el quipo de la la Sub Gerencia De Participación Ciudadana, Educación y la Biblioteca Municipal José de San Martín.
Clases de dibujo y pinturaBiblioMóvil
Lectura variada