Alcaldesa Emma Mejía inaugura obra de pistas y veredas en Prog. Viv. Tepro Saraja.

Nota de prensa
Alcaldesa de Ica, inaugura obra de pistas y veredas

1 de octubre de 2021 - 10:14 a. m.

#JuntosPorMásObras | Alcaldesa Emma Mejía inaugura obra de pistas y veredas en Prog. Viv. Tepro Saraja. 
Por más de 30 años los vecinos de Tepro Saraja anhelaban sus pistas y veredas, hoy ya son una realidad gracias a la Municipalidad de Ica, a cargo de la alcaldesa Emma Mejia Venegas, quien inauguró la Obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el PROG. VIV. Tepro Saraja, distrito de Ica, provincia de Ica - Ica”.
La alcaldesa Mejía realizó el corte de cinta y develación de la placa junto a regidores y vecinos.
“Es gratificante entregar estas obras que tanto anhelaban, estas obras es para ustedes. Semana a semana venimos entregando obras tanto en el cercado y en el centro de Ica. Próximamente iniciaremos pistas y veredas en AA.HH. Keiko Sofia, PPJJ.Señor de Luren que tanto nos solicitan. También renovaremos las pistas y veredas en Cutervo y Huacachina. 
Seguiremos en esa línea de trabajo, ejecutando obras y luchando contra la pandemia, Ya tenemos dos Plantas de Oxigeno, para una posible tercera ola, que esperemos nunca llegue”, enfatizó la autoridad edil. 
En representación de los vecinos, el Sr. Alfredo Quispe Álvarez, agradeció por la ejecución de la obra, quien con palabras emotivas agradeció la obra y exhortó a sus vecinos a cuidarla. 
El monto de inversión es de S/ 268,556.32 y, comprende la ejecución de pistas, veredas, sardineles, áreas verdes, renovación de redes de agua potable, renovación de conexiones 14 domiciliarias, renovación de 01 válvula de control y la señalización de las vías.
Participaron los regidores Juan Puza, Luis Zapata, funcionarios y vecinos del sector.