Vacaciones Útiles en el Centro Poblado Menor de Nueva

Nota de prensa
1
2
3
4
5

Fotos: Municipalidad Distrital de Huepetuhe

Imagen Institucional y Comunicaciones

22 de enero de 2024 - 6:07 p. m.

Gracias a la gestión del Alcalde Ancelmo Quispe y el Consejo Municipal, quienes hicieron posible la realización de las Vacaciones Útiles. Este proyecto, que cuenta con el valioso apoyo del Alcalde del Centro Poblado Menor de Nueva, marca un hito importante en nuestra comunidad.

Este programa incluirá clases de fútbol de diferentes categorías y oratoria, gestionadas con por nuestra Autoridad. Donde contribuira al desarrollo y entretenimiento de nuestros jóvenes, brindándoles oportunidades educativas y recreativas durante este período de vacaciones.

Agradecemos la participación activa de nuestras autoridades locales y la comunidad en general. Juntos, estamos construyendo oportunidades y momentos especiales para nuestros jóvenes. ¡Vamos por un verano lleno de aprendizaje y diversión!
𝑨𝒏𝒄𝒆𝒍𝒎𝒐 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒑𝒆
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆
𝑮𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐́𝒏 𝟐𝟎𝟐𝟑 - 𝟐𝟎𝟐𝟔