Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N.° 023-2024-GAF-MDH-LC

RESOLUCIÓN DE GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS N°023-2024-GAF-MDH-LC

17 de octubre de 2024

DECLARAR PROCEDENTE, la AMPLIACION DE PLAZO por 05 días calendario, respecto a la Orden de Servicio Nº 0654-2024, para la CONTRATACION DE SERVICIO DE VALUACION DE BIENES PATRIMONIALES - PERITO TASADOR para la actividad (0039) Oficina de Gestión Patrimonial, en el marco de lo establecido en el literal a) Caso Fortuito o Fuerza Mayor , del numeral 8.7.3, de la DIRECTIVA PARA CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS CUYOS MONTOS SEAN MENORES O IGUALES A OCHO (8) UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS (UIT) EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYOPATA, aprobada con Resolución de Gerencia Municipal N° 0114-2023-GM-MDH/LC, de fecha 20 de abril de 2023.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS N°023-2024-GAF-MDH-LC

RESOLUCIÓN DE GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS N°023-2024-GAF-MDH-LC

PDF
1.5 MB