¡Así se canta en Huayllabamba! El distrito se llena de talento en el primer Festival de Talentos

Nota de prensa
El evento, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de abril, se llevó a cabo en la concha acústica del distrito desde las 9 de la mañana, y reunió a un público multitudinal
Personas bailando
Persona cantando
persona practicando

IMAGEN INSTITUCIONAL - CONSUELO ANAHY LOPEZ QUISPE

16 de abril de 2023 - 10:51 a. m.

El distrito de Huayllabamba se convirtió en el epicentro del talento musical durante el primer Festival de Talentos "Así se canta en Huayllabamba", donde más de 50 participantes provenientes de todo el piso del Valle Sagrado demostraron su habilidad y pasión por el canto. El festival de canto tuvo lugar el pasado sábado 15 de abril, se llevó a cabo en la concha acústica del distrito desde las 9 de la mañana, y reunió a un público entusiasta que disfrutó de una jornada llena de música y emociones.

La destacada presencia del alcalde Sr. Wilbert Baca Olayunca y su cuerpo de regidores resaltó la importancia de fomentar la cultura y el arte en la comunidad de Huayllabamba. El alcalde expresó su satisfacción por la respuesta y participación de los talentosos artistas locales, y destacó la necesidad de apoyar y brindar oportunidades a los talentos emergentes de la región.

El festival, que forma parte de un concurso de canto, promete ser un trampolín para los participantes, ya que el gran premio será la grabación de un disco para el ganador. Esta emocionante recompensa ha generado una gran expectativa y entusiasmo en la comunidad, impulsando a los artistas a dar lo mejor de sí en cada presentación.

Durante toda la jornada, los participantes cautivaron al público con sus interpretaciones magistrales de diversos géneros musicales, que incluyeron baladas, boleros, rancheras, cumbias y huaynos. El talento y la pasión demostrados en el escenario dejaron claro que Huayllabamba está lleno de artistas con un potencial extraordinario.

El éxito del primer Festival de Talentos "Así se canta en Huayllabamba" ha dejado una huella imborrable en la comunidad, y se espera que este evento se convierta en una tradición anual que reúna a lo mejor del talento musical de la región. La Municipalidad Distrital de Huayllabamba se compromete a seguir promoviendo y apoyando iniciativas culturales y artísticas que enriquezcan la vida de sus habitantes y contribuyan al desarrollo local.