Nuevas rutas turisticas

Nota de prensa
Con el objetivo de dinamizar la economía local y atraer más turistas al distrito huayllabambino se promocionan nuevas rutas turisticas en el Valle Sagrado
Fotos Racchi
Fotos Racchi
Fotos Racchi
Fotos Racchi

IMAGEN INSTITUCIONAL - CONSUELO ANAHY LOPEZ QUISPE

18 de abril de 2023 - 10:41 a. m.

Con el objetivo de dinamizar la economía local y atraer más turistas al distrito de Huayllabamba, la subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Huayllabamba está llevando a cabo el reconocimiento de los recursos turísticos de la zona.

Esta iniciativa tiene como finalidad identificar y promover nuevos destinos turísticos que incluyan centros arqueológicos y miradores, en una expedición que recorrió las comunidades campesinas de Racchi Ayllu y Urquillos.

El reconocimiento de los recursos turísticos permitirá la apertura de rutas turísticas que resalten la riqueza cultural y natural de Huayllabamba, brindando a los visitantes una experiencia única y enriquecedora. Además, se busca fortalecer la economía local, generando nuevas oportunidades de empleo y desarrollo para los habitantes de la zona.

El alcalde, Sr. Wilbert Baca Olayunca, destacó la importancia de este proyecto para la comunidad y expresó su compromiso en seguir impulsando iniciativas que promuevan el turismo sostenible y el crecimiento económico del distrito.

La Municipalidad Distrital de Huayllabamba invita a los turistas y visitantes a descubrir las maravillas de esta tierra ancestral, donde la historia y la belleza natural se entrelazan para crear una experiencia inolvidable.