57º Aniversario de la Comunidad Campesina de Urquillos

Nota de prensa
Inauguración de la obra de ornamentación y mantenimiento de la plazoleta en el día central del aniversario de Urquillos
Puesta de Primera Piedra de la ornamentación y mantenimiento de la plazoleta de Urquillos
Puesta de Primera Piedra de la ornamentación y mantenimiento de la plazoleta de Urquillos
Puesta de Primera Piedra de la ornamentación y mantenimiento de la plazoleta de Urquillos
Desfile por el 57 aniversario de la Comunidad Campesina de Urquillos
Marinera norteña por el aniversario de la Comunidad Campesina de Urquillos

IMAGEN INSTITUCIONAL - JESSICA DIANA MOLLO ARCE

11 de abril de 2023 - 4:45 p. m.

La comunidad campesina de Urquillos celebró su 57° aniversario el martes, 11 de abril, en el marco de las actividades protocolares se realizó la entrega de la actividad "Mantenimiento de la Plazoleta de Urquillos", realizada durante la gestión 2023-2026 del alcalde Sr. Wilbert Baca Olayunca.
La obra de mantenimiento de la plazoleta es una iniciativa que tiene como objetivo mejorar el espacio público de la comunidad y crear un lugar de encuentro para sus habitantes. La plazoleta, ubicada en el centro de la comunidad, es un lugar emblemático que ha sido testigo de muchos eventos importantes en la historia de Urquillos. Gracias a esta obra, la plazoleta se ha restaurado y mejorado, creando un ambiente más acogedor y atractivo para los residentes y visitantes.
El evento contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, así como de los habitantes de la comunidad, quienes se reunieron en la plazoleta para celebrar este importante hito en la historia de Urquillos.
Durante la ceremonia de entrega de la obra, el alcalde Sr. Wilbert Baca Olayunca destacó la importancia de la plazoleta como un espacio público de encuentro y convivencia para la comunidad, y agradeció a todos los involucrados en la obra por su arduo trabajo y dedicación.
La obra de mantenimiento de la plazoleta incluyó la restauración y mejora del mobiliario urbano, la instalación de nuevas áreas verdes y la renovación de la iluminación. Gracias a estas mejoras, la plazoleta se ha convertido en un lugar más seguro, acogedor y atractivo para los residentes y visitantes.
El aniversario de la comunidad campesina de Urquillos es un momento importante para recordar su historia y su cultura, y para celebrar el trabajo y la unión de sus habitantes. La entrega de la obra "Mantenimiento de la Plazoleta de Urquillos" es un ejemplo del compromiso de la comunidad y de su alcalde con el desarrollo y el bienestar de sus habitantes.