Embelleciendo nuestras plazas

Nota de prensa
Segunda obra inaugurada por la nueva gestión encabezada por el alcalde Wilbert Baca Olayunca
Puesta de primera piedra en la plaza de Huayoccari
Puesta de primera piedra en la plaza de Huayoccari
Puesta de primera piedra en la plaza de Huayoccari

IMAGEN INSTITUCIONAL - CONSUELO ANAHY LOPEZ QUISPE

14 de abril de 2023 - 2:41 p. m.

La Municipalidad Distrital de Huayllabamba realizó la colocación de la primera piedra de la actividad: “Mantenimiento de la infraestructura pública construida de la plazoleta del centro poblado de Huayoccari del distrito de Huayllabamba, provincia de Urubamba - Cusco”
La ceremonia de colocación de primera piedra inició a las 11:00 horas de la mañana a un costado de la plazoleta del centro poblado de Huayoccari con la presencia de la máxima autoridad del distrito Sr. Wilbert Baca Olayunca, regidores, funcionarios y personal del proyecto. La actividad se ejecutará bajo la modalidad de administración directa y tendrá un plazo de 100 días calendarios.
Posteriormente, el alcalde del distrito, Sr. Wilbert Baca Olayunca procedió a la colocación de la primera piedra acompañado de los regidores Daniela Gonzales Olivera y Silverio Ascue Curillo, residente y población del Centro poblado de Huayoccari. “Es una actividad con rostro de obra, seguiremos promoviendo la recuperación de nuestros espacios públicos y vamos a seguir generando más obras por el distrito, no solo aquí, sino en otras comunidades y anexos de la jurisdicción”, enfatizó la autoridad edil, Baca Olayunca, al término de la obra. 
La actividad beneficiará a la población del centro poblado de Huayoccari, y dentro de las actividades a intervenir serán las siguientes: refacción de gradas de concreto, recuperación de sardineles de concreto, adecuación de piedra laja, mantenimiento de bancas de concreto, refacción estructura metálica en bancas de concreto, mantenimiento de pileta en plazoleta, reparación de alumbrado público, mantenimiento del sistema de drenaje, mantenimiento de ornamentación de áreas verdes y esculturas, recuperación de muro de mampostería de piedra, refacción de barandas metálicas.