Directiva N.° DIRECTIVA QUE APRUEBA LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA RECEPCION Y ATENCION DE DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PUBLICOS QUE VULNERAN LAS NORMAS DE CONDUCTA Y ACTOS DE CORRUPCION EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAYLLABAMBA.

DIRECTIVA QUE APRUEBA LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA RECEPCION Y ATENCION DE DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PUBLICOS QUE VULNERAN LAS NORMAS DE CONDUCTA Y ACTOS DE CORRUPCION EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE

31 de diciembre de 2021

Promover el control social por parte de los ciudadanos y servidores publicos, contribuyendo a una correcta, transparente y eficiente actuacion de los servidores civiles con el fin de interiorizar una cultura de integridad y servicio a la ciudadania en el marco de los principios eticos y lucha frontal contra los actos de corrupcion en la administracion municipal.

Documentos

Vista preliminar de documento DIRECTIVA QUE APRUEBA LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA RECEPCION Y ATENCION DE DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PUBLICOS QUE VULNERAN LAS NORMAS DE CONDUCTA Y ACTOS DE CORRUPCION EN LA MDH.

DIRECTIVA QUE APRUEBA LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA RECEPCION Y ATENCION DE DENUNCIAS CONTRA SERVIDORES PUBLICOS QUE VULNERAN LAS NORMAS DE CONDUCTA Y ACTOS DE CORRUPCION EN LA MDH.

PDF
6 MB