📌ALCALDE 'JOTA' REAÑO y PRESIDENTE DEL CONCEJO REGIONAL DE LIMA UNEN ESFUERZOS EN BENEFICIO DEL DISTRITO DE HUAURA

Nota de prensa
1
2
3

Municipalidad Distrital de Huaura

7 de marzo de 2024 - 11:04 a. m.

►El alcalde 'Jota' Reaño de la Municipalidad Distrital de Huaura sostuvo una importante reunión de trabajo con el presidente del Concejo Regional de Lima, Tomás Chavarría Húngaro. En esta mesa de trabajo, se abordaron las carteras de proyectos del distrito, con el objetivo de canalizarlas ante el Gobierno Regional de Lima para su ejecución.
Con una clara decisión política y de gestión, el alcalde 'Jota' Reaño ha establecido mesas de trabajo para gestionar proyectos en beneficio del distrito de Huaura.
El presidente del Concejo Regional de Lima, Tomás Chavarría, se comprometió a evaluar la cartera de presupuesto del Gobierno Regional de Lima en inversiones. Estas propuestas son debatidas en el Pleno del Concejo Regional para su aprobación, con el fin de priorizar el gasto presupuestal en las necesidades básicas de la población en los distritos de la región.
Esta reunión representa el interés entre ambas autoridades en trabajar de manera conjunta para el beneficio del distrito de Huaura.
¡Huaura...Avanzamos juntos!