✅MUNICIPALIDAD DE HUAURA REALIZA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE INICIO De LA OBRA "CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN Y ESCAL

Nota de prensa
MUNICIPALIDAD DE HUAURA REALIZA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE INICIO DE LA OBRA "CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN Y ESCALERAS EN EL A.H EL CARMEN".

Municipalidad Distrital de Huaura

15 de enero de 2024 - 9:03 a. m.

►El alcalde Juan Reaño Antúnez, acompañado de su equipo de regidores, y con la presencia de dirigentes vecinales y pobladores del sector, realizaron el acto simbólico de colocación de primera piedra de la obra denominado “Construcción de escaleras y muros de contención en el pasaje La Esperanza, pasaje San Juan y pasaje Casuarinas en el A.H El Carmen, distrito Huaura”, obra que contribuirá en mejorar la transitabilidad de los vecinos del comité 3 del A.H El Carmen.
El presidente del comité 3, Luis Marín Bustamante, en su alocución en la tradicional ceremonia de puesta de primera piedra, resaltó el compromiso del alcalde Reaño Antúnez en las gestiones para ejecutar esta obra, indicando que las veces que visitó la municipalidad siempre fue recibido por la autoridad edil, y como resultado de la gestión se viene concretando el inicio de la obra de construcción de muros de contención y escaleras.
Apadrinaron el inicio de obra con la tradicional ruptura de champang y puesta simbólica de la primera piedra, el alcalde Juan Reaño y la vicepresidenta de la directiva del comité 3, Sra. Estela Palma Sánchez, tras ello, realizarón el acto simbólico los regidores, Daniel Solorzano Mariño, Abigail Berrocal Álvaro, Daniela Silvestre Salinas, Doraliza Romero Paredes, y David Torres Vega, así también, el presidente del comité 3, Luis Marín Bustamante y su directiva, el Gerente Municipal Hugo Pitman Rojas, el Ing. Rene Henoztroza Lázaro, subgerente de Desarrollo Urbano y Rural de la MDH,  el Ing, José Cañari Rivachahua, representante técnico de la empresa ejecutora Consorcio Park, y dirigentes de la directiva central del A.H El Carmen.
¡Huaura...Avanzamos juntos!