📌ALCALDE Lic. JUAN REAÑO PARTICIPÓ EN CORSO PRIMAVERAL "POR LA VIDA Y POR LA PAZ" ORGANIZADO POR LA POLICÍA NACIONAL DE LA COMISARÍA HUAURA
Nota de prensa
2 de octubre de 2023 - 10:33 a. m.
►El corso primaveral denominado "Por la Vida y por la Paz" tuvo la presencia de coloridos carros alegóricos, recorrió diferentes calles y avenidas de Huaura, donde participaron niños de diferentes instituciones educativas, instituciones sociales, autoridades políticas y civiles, quienes portaron pancartas con mensajes como, "La discriminación no es un juego", "La familia es la llave de la felicidad", Haz un alto, no más inseguridad", "Quiero vivir sin miedo", entre otros mensajes de concientización hacia la sociedad.
En el colorido corso "Por la Vida y la Paz" organizado por la Comisaría de Huaura, reunió a una gran cantidad de personas entre niños y mayores. Estuvieron presentes el comisario del distrito, Mayor PNP Luis Murga Obregón, el alcalde de la comuna huaurina, Lic. Juan Reaño Antúnez, el Subprefecto Distrital , José Soto Serna, Lic. Maritza Mestanza Arellano, Jueza de Paz, la coordinadora de las Juntas Vecinales, Sra María Rodriguez Sánchez, la coordinadora de Barrio Seguro Lic. Agueda Carbajal Ruiz, dirigentes vecinales, docentes y personal de la entidad edil.
El evento en referencia que tuvo una temática primaveral con mensajes de concientización por la vida y por la paz, se llevó a cabo el pasado sábado en horas de la mañana.