✅MUNICIPALIDAD DE HUAURA OTORGA RECONOCIMIENTO PÓSTUMO AL EXTINTO PRESIDENTE Del INSTITUTO SANMARTINIANO JORGE ESPINOZA ESPINOZA

Nota de prensa
MUNICIPALIDAD DE HUAURA OTORGA RECONOCIMIENTO PÓSTUMO AL EXTINTO PRESIDENTE DEL INSTITUTO SANMARTINIANO JORGE ESPINOZA ESPINOZA

Municipalidad Distrital de Huaura

18 de agosto de 2023 - 10:50 a. m.

►La Municipalidad de Huaura otorgó un justo y merecido reconocimiento póstumo a don Jorge Espinoza Espinoza, quien falleció siendo presidente en funciones del Instituto Sanmartiniano del Peru, filial Huaura, institución desde donde impulsó la historia de la gesta emancipadora de San Martín, que desde el balcón y la casa hacienda El Ingenio, planificó la independencia del Peru.
El alcalde Lic. Juan Reaño Antúnez en acto protocolar por los 173° aniversario del fallecimiento del Generalísimo don José de San Martín, hizo entrega la resolucion de alcaldía N° 213-2023-MDH, que otorga reconocimiento póstumo a don Jorge Espinoza Espinoza, por su destacada labor como presidente del Instituto Sanmartiniano del Peru en favor de la historia de Huaura, y además por su labor altruista como Juez de Paz del distrito.
El reconocimiento fue recepcionado por Roy y Viviana Espinoza Quinteros, hijos de don Jorge Espinoza Espinoza.