🚰REALIZAN LIMPIEZA y DESINFECCIÓN DEL TANQUE DE AGUA DEL CENTRO POBLADO CENTINELA

Nota de prensa
REALIZAN LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL TANQUE DE AGUA DEL CENTRO POBLADO CENTINELA

Municipalidad Distrital de Huaura

15 de agosto de 2023 - 6:20 p. m.

►La municipalidad de Huaura a través del Área Técnica Municipal - ATM, en articulacion con área de Salud Ambiental de la Red de Salud Huaura, y la Junta Administradora de Agua de Centinela, realizaron trabajos de limpieza y desinfección del tanque de almacenamiento de agua que abastece del líquido elemento a los vecinos del centro poblado Centinela.
Con la finalidad de garantizar un servicio de agua potable en mejores condiciones de salubridad y contribuir a cautelar la salud de la población, la responsable de ATM, Lic. Juana Mamani Olivares verificó el adecuado trabajo en la limpieza interna del tanque de agua que fue desinfectado con Exquat 50; desinfectante de amplio aspectro que permite eliminar virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, entre otros agentes contaminantes, hecho que permite una buena desinfección del reservorio de agua y por ende, brindar un servicio con una mejor calidad del líquido elemento.
Durante los trabajos de limpieza y desinfección realizados en el tanque de agua de Centinela estuvieron presentes, Francis Capcha Ayala, Técnico de Salud Ambiental del Centro de Salud Huaura, el presidente del centro poblado Juan Rojas y personal de la entidad edil.
Huaura... Avanza contigo