👷🏻♂️ ALCALDE Lic. JUAN REAÑO SUPERVISA LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA QUE SE EJECUTAN EN HUMAYA Y PEÑICO
Nota de prensa
24 de julio de 2023 - 9:20 a. m.
►Con el objetivo de contar con infraestructuras hidráulicas eficientes al servicio de nuestros agricultores, el alcalde Lic. Juan Reaño Antúnez supervisó los trabajos que se realizan en las bocatomas en los sectores de Humaya y Peñico.
La autoridad edil acompañado del Subgerente de Desarrollo Urbano Rural Ing. Rene Henostroza Lázaro y el regidor David Torres Vega realizaron la visita de supervisión a las obras de infraestructura hidráulicas que se vienen ejecutando en la jurisdicción de Huaura, iniciando por la bocatoma del sector de Peñico, obra valorizada en 1, 366,076.79 soles, ejecutada por del Consorcio Peñico bajo modalidad de contrata. La autoridad edil recorrió los diversos puntos donde viene interviniendo la empresa ejecutora visualizando los avances físicos que tiene la obra.
Posteriormente se dirigieron al sector de Humaya donde supervisaron la ejecución de la obra hidráulica de la bocatoma que se encuentra en un gran porcentaje su avance físico.
Las infraestructuras hidráulicas que se vienen ejecutando servirán para la mejor captación del recurso hídrico y de esta forma beneficiar a los agricultores tanto de la cuenca del rio Huaura y cuenca del rio Supe.
Huaura… Avanza contigo.