🏃🏻♂️CON ÉXITO SE REALIZÓ MARATÓN 10k DENOMINADO “LA RUTA DE LA INDEPENDENCIA”
Nota de prensa
17 de julio de 2023 - 4:59 p. m.
►El último domingo 16 de Julio la provincia de Huaura fue escenario de la realización de uno de los deportes que viene generando más adeptos en grandes y pequeños. Con la realización de la MARATON 10K denominada “La ruta de la Independencia” que inicio en la plaza del histórico distrito de Huaura.
La hora de partida se dio a las 7:20 de la mañana contando con la participación del alcalde Lic. Juan Reaño Antúnez, quien a la vez se encargo de dar apertura a la competencia. La organización de la importante actividad deportiva estuvo a cargo de Huacho Runners y Huacho Half Maratón, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Huaura.
Cabe resaltar que paralelamente también se inició en el hermano distrito de Vegueta la maratón 21K y ambos terminaron en la ciudad de Huacho.