✅ALCALDE "JOTA" REAÑO INSPECCIONA CANAL DE RIEGO RÚSTICO QUE TRANSCURRE DESDE SENATI HASTA LA URB. SEÑOR De LOS MILAGROS
Nota de prensa



27 de setiembre de 2024 - 4:33 p. m.
►Con la finalidad de inspeccionar el estado actual del canal rústico de regadío que transcurre desde la toma ubicado en el sector de Senati hasta la urbanización Señor de Los Milagros, que se encuentra en pesimas condiciones y se requiere con suma urgencia su canalización, el alcalde "jota" Reaño acompañado por el Subgerente de Obras, Ing. Rene Henostroza Lázaro, hicieron un recorrido constatando que la acequia de uso agrícola es un peligro constante para los vecinos por la humedad que afecta a las viviendas, el riesgo de colapso y las condiciones de salubridad.
Tras la inspección, el alcalde "jota" Reaño ha dispuesto que se elabore el expediente técnico para la pronta canalización con encofrado de la acequia rústica, y de esta manera contribuir a mejorar las condiciones de convivencia de los vecinos de los sectores afectados.
Huaura... Avanzamos juntos