Resolución de Alcaldía N.° 140-2024-MDH

17 de enero de 2025

DAR CUMPLIMIENTO a la resolución emitida por el JUZGADO DE TRABAJO, con Resolución Nº39, de fecha 05 de enero del 2024, pertenecientes al Expediente Judicial Nº0073-2017-0-1308-JR-LA-03, sobre RESTABLECIMIENTO O RECONOCIMIENTO DE DERECHOS, interpuesta por el Señor. ANTONIO JUAN HIDALGO TAPIA, el cual resuelve: "REQUERIR a la demandada MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAURA, para que en el plazo de DIEZ DÍAS, cumpla con expedir el documento pertinente 1) Registrar al demandante en el libro planillas y remuneraciones del personal permanente (obrero), consignándose como su fecha de ingreso el 01 de febrero de2013; 2) Otorgar al demandante sus boletas de pago de remuneraciones, precisando que ingreso el 01 de febrero de 2013; BAJO APERCIBIMIENTO DE IMPONERSELE MULTA EQUIVALENTE A UNA UNIDAD DE REFERENCIA PROCESAL".
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°  140-2024-MDH

Resolución de Alcaldía N° 140-2024-MDH

PDF
1.8 MB