Resolución de Alcaldía N.° 135-2024-MDH

17 de enero de 2025

DAR CUMPLIMIENTO a la resolución emitida por la Corte Superior de Justicia de Huaura -Juzgado de Trabajo, con Resolución Nº29, de fecha 06 de noviembre del 2023, pertenecientes al Expediente Judicial N°01587-2017-0-1308-JR-LA-01, sobre DESNATURALIZACIÓN DE CONTRATO, interpuesta por la Señora. Elizabeth Peña Huayta, el cual resuelve: "REQUIERASE a la demandada Municipalidad Distrital de Huaura, cumpla con la siguiente actuaciones y mandato, de (i) Incorporar en el libro de planillas y remuneraciones del personal permanente sujeto a la actividad privada del Decreto Legislativo N° 728 (obrero) consignándose los periodos detallados y (ii) Otorgar las boletas de pago de remuneraciones a favor de la demandante, por los periodos detallados en el ítem (1); concediéndose el plazo de QUINCE DIAS HABILES, bajo apercibimiento de imponérsele MULTA ascendente a UNA (01) URP, en caso de incumplimiento".
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°  135-2024-MDH

Resolución de Alcaldía N° 135-2024-MDH

PDF
1.9 MB