Resolución de Alcaldía N.° 244-2022-MDH

APROBACION DE LOS DOCUMENTOS DE PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE LA ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 003-2022-MDH

2 de junio de 2022

APROBACION DE LOS DOCUMENTOS DE PROCEDIMIENTO DE SELECCION DE LA ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 003-2022-MDH - CS - PRIMERA CONVOCATORIA , CUYO OBJETO ES LA EJECUCION DE LA OBRA "MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CA. TUPAC AMARU, PSJE SANTA CLARA, CA. BUENOS AIRES, CA. SAN JOSE, CA. SUCRE, CA. RAMON CASTILLA Y CA. LA MARINA DEL A.H. EL CARMEN, DEL DISTRITO DE HUAURA, PROVINCIA DE HUAURA, DEPARTAMENTO DE LIMA", CON CODIGO UNICO DE INVERSION CUI Nº 2521958.
Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía Nº 244-2022-MDH

Resolución de Alcaldía Nº 244-2022-MDH

PDF
625.2 KB