Campaña Médica y Estética

Campaña culminada
8/03/2022
Frontis de la casa de la Cultura, frente a la plaza de Armas
8:00 a. m. a 12:00 a. m.
CAMPAÑA MÉDICA Y ESTÉTICA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Todos los vecinos que acudan al frontis de la casa de la Cultura, frente a la plaza de Armas, podrán acceder a consultas de Medicina General, Obstetricia, Laboratorio (glucosa, colesterol y triglicérido), Psicología, Odontología, Descarte de Anemia, Nutrición y descarte de Vph, Vih, hepatitis, próstata PSA y thevenon en S. Además corte de cabello gratuito a cargo de Barber King y Barber Shop Estudio, de Martín Chilet, así mismo Limpieza Facial y Maquillaje Exprés a cargo de Lili Catiri, Directora de Yanbal.

El objetivo de la campaña es proporcionar a las personas en estado de vulnerabilidad, situación de pobreza y a todas las mujeres de la comuna huaurina, una atención personalizada en los servicios de salud, con un servicio especial para su atención, que permita la prevención y tratamiento de enfermedades.

También se aplicará la vacuna contra el COVID-19, a los niños y niñas a partir de los 5 años. Los únicos requisitos son llevar el DNI original y usar doble mascarilla o una KN95; los menores de edad deberán asistir con su padre o apoderado. La jornada médica se desarrollará desde las 8 a.m. a 1 p.m. y podrán acceder a todos los servicios las personas mayores de 18 años. Se atenderá por orden de llegada

Sigue nuestras redes sociales