Comunidad de Huaso Recibe Apoyo Vital de la División de Riesgos y Desastres Municipal

Nota Informativa
"La Municipalidad de Huaso brinda asistencia clave a los habitantes afectados por las intensas lluvias, demostrando su compromiso con la seguridad de la comunidad en momentos de adversidad."
Apoyo por fuertes Lluvias
Apoyo por fuertes Lluvias
Apoyo por fuertes Lluvias
Apoyo por fuertes Lluvias

11 de octubre de 2023 - 12:16 p. m.

Las persistentes lluvias que han afectado el distrito de Huaso en las últimas semanas han causado preocupación en la comunidad. Sin embargo, en tiempos de adversidad, la Municipalidad Distrital de Huaso ha demostrado su compromiso con la seguridad de los habitantes.

El equipo de la División de Riesgos y Desastres de la Municipalidad ha estado en acción, brindando apoyo crucial a los pobladores afectados por las fuertes precipitaciones. Una de las acciones principales es la distribución de calaminas para reparar techos de viviendas que se han visto particularmente vulnerables durante la temporada de lluvias.

El objetivo de esta iniciativa es salvaguardar la integridad de las familias del distrito de Huaso, evitando daños mayores a sus hogares y pertenencias. Las calaminas, proporcionadas por la Municipalidad, se están entregando a las viviendas más vulnerables que han sufrido daños en sus techos debido a las lluvias.

Los pobladores afectados pueden comunicarse con la División de Riesgos y Desastres para solicitar asistencia y coordinar la entrega de calaminas. La Municipalidad reafirma su compromiso de estar al lado de la comunidad en momentos de necesidad, brindando apoyo y recursos para afrontar situaciones de riesgo y desastres naturales.