Resolución de Alcaldía N.° 016-2022-MDH-ALC

14 de enero de 2022

Artículo 1º.- Promulgación de un Crédito Suplementario
Promúlgase el Crédito Suplementario y/o Incorporación de Mayores Ingresos en el Presupuesto Institucional de la Municipalidad Distrital de Huasahuasi de la Provincia de Tarma del Departamento de Junín del mes de enero del Año Fiscal 2022 de acuerdo al siguiente detalle impreso del SIAF.
El desagregado de ingresos, a nivel de Tipo de Transacción, Genérica, Subgenérica y Específica del Ingreso por la Fuente de Financiamiento Recursos Determinados, Recursos Directamente Recaudados, se presentan en el Anexo adjunto del SIAF, el mismo que forma parte de la presente Resolución.                    

Artículo 2º.- Codificaciones
La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces, solicitará a la Dirección Nacional del Presupuesto Público las codificaciones que se requieran como consecuencia de la incorporación de nuevas Partidas de Ingresos, Componentes, Finalidades de Metas y Unidades de Medida.

Artículo 3º.- Notas para Modificación Presupuestaria
La Oficina de Presupuesto o la que haga sus veces elabora las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria N°004-005-006-007-008-009-010-011-012-013-015-016-017-018 en el SIAF” que se requieran, como consecuencia de lo dispuesto en la presente norma.
 
Artículo 4º.- Presentación de la Resolución
Copia fedateada de la presente Resolución y las correspondientes “Notas para Modificación Presupuestaria” se remiten, dentro de los cinco (5) días calendario siguiente de su aprobación, a la Municipalidad Provincial de Tarma.

Esta norma pertenece al compendio RESOLUCION DE ALCALDIA 2022

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº016-2022-MDH-ALC.pdf

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº016-2022-MDH-ALC.pdf

PDF
865.4 KB