Continúan los trabajos en San Antonio con miras a los tan ansiados títulos de propiedad

Nota Informativa
Más de 2 mil personas serán beneficiadas con su tan ansiado título de propiedad.

Fotos: Subgerencia de Imagen Institucional

Subgerencia de Imagen Institucional

1 de julio de 2022 - 10:36 a. m.

La brigada del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), de la Municipalidad Provincial de Huarochirí realiza la monumentación de puntos geodésicos en el Sector Norte Alto y los Usufructuarios Julio C. Tello en el anexo 8, en el distrito de San Antonio.

Asimismo, informar que de forma paralela, una segunda brigada estuvieron en la Asociación de Santa Rosa Unida y el Agrupación Familiar el Tunal, en el anexo 22, realizando el mismo trabajo, con miras a los tan ansiados títulos de propiedad.

En las actividades no faltaron la presencia de los presidentes de las diferentes zonas; la presidenta del Sector Norte Alto, Angela Bonifacio; el presidente de los Usufructuarios Julio C. Tello, José Silupu; de la Agrupación Familiar el Tunal, Paulino Ramírez Cárdenas y de Santa Rosa Unida, Armando García Acuña.

Aproximadamente más de 2 mil personas serán las beneficiarias en las cuatro zonas, quienes forman parte actualmente del proceso de prescripción adquisitiva de dominio de sus predios, del saneamiento físico legal que se viene trabajando.