Inauguración del Hospital de Contingencia San Juan de Matucana

Nota de prensa
El hospital de contingencia fue ejecutado con 7.5 millones de soles en el estadio Municipal de Matucana.

Fotos: Subgerencia de Imagen Institucional

Subgerencia de Imagen Institucional

12 de agosto de 2021 - 12:12 p. m.

La curcuchas y los negritos, las danzas tradicionales de nuestra provincia abrieron y cerraron la ceremonia de inauguración del hospital de contingencia San Juan de Matucana, en el estadio municipal del distrito de Matucana.

Presente en este importante evento, la alcaldesa provincial de Huarochirí Eveling Feliciano y la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno.

También estuvieron, los alcaldes distritales como Ricardo Palma, San Jerónimo de Surco, San Mateo de Huanchor, San Bartolomé y el representante de la empresa ejecutora del proyecto Consorcio Ripconciv Stiler, entre otros.

Enfatizar que, el moderno Hospital San Juan de Matucana será reconstruido con más de 95 millones de soles, y mientras dure su construcción, la atención del personal de salud continuará, pero en el hospital de contingencia San Juan de Matucana.

Este hospital de contingencia fue ejecutado con 7.5 millones de soles en un área de 1600 metros cuadrados y permitirá el servicio de salud a la población hasta la culminación integral del moderno Hospital.