Maquinaria pesada de la municipalidad provincial de Huarochirí realiza trabajos de limpieza en la zona sur de Huarochirí
Nota InformativaAtendemos emergencia por deslizamiento de tierra y rocas en la zona sur de Huarochirí




Fotos: Unidad de Imagen Institucional e Informática
23 de mayo de 2025 - 10:14 a. m.
Ante la emergencia ocurrida por un gran deslizamiento de tierra y piedra que afecto la vía de acceso que une a los distritos de Santiago de Anchucaya y San Pedro de Huancayre, la maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Huarochirí, llegó a la zona de la emergencia para realizar los trabajos de rehabilitación.
Ante lo sucedido, nuestro burgomaestre provincial dispuso de manera inmediata la movilización del cargador oruga, para que inicie de manera inmediata los trabajos de limpieza de esta importante vía que une a estos dos distritos de la zona sur de Huarochirí.
En un trabajo conjunto entre la municipalidad distrital de Santiago de Anchucaya y nuestra casa edil, se vienen realizando los trabajos de recuperación de la vía que fue afectada por este deslizamiento a causa de las lluvias que aún persisten en la zona sur y centro sur de la provincia de Huarochirí.