Continúan los operativos inopinados en los establecimientos comerciales y locales nocturnos de la cuidad de Huarmey.
Nota InformativaEstas acciones se realizan con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos.




Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
17 de julio de 2024 - 9:02 a. m.
La Sub Gerencia de Fiscalización y Defensa del Consumidor de la comuna huarmeyana, continúa realizando los operativos inopinados en los establecimientos comerciales y locales nocturnos de nuestra ciudad, en conjunto con la Gerencia de Seguridad Ciudadana.
Estas acciones se realizan con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros vecinos. Durante el operativo, se verificó que los establecimientos cuenten con la documentación correspondiente para su funcionamiento, así también con el giro comercial y el cumplimiento del horario de atención al publico en general.
Finalmente se clausuró de forma temporal a tres establecimientos nocturnos: “La Toña”, “El Picoso” y “Punto Ciego”, debido a la falta de documentación para su funcionamiento y por haber modificado su giro comercial sin autorización.