Vicegobernadora realizo la inspección del estado situacional de las obras complementarias relacionadas con la construcción del hospital.
Nota InformativaVisita a las obras complementarias del hospital de Huarmey con la finalidad evaluar el avance y asegurar que se estén cumpliendo los estándares de calidad y los plazos establecidos.



Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
27 de mayo de 2024 - 6:19 p. m.
VICEGOBERNADORA REGIONAL Y ALCALDE DE HUARMEY INSPECCIONAN OBRAS COMPLEMENTARIAS DEL NUEVO HOSPITAL
El alcalde provincial de Huarmey, Cavino Cautivo Grasa, acompañado de la Vicegobernadora Regional, Angelly Epifanía Chávez, junto con el Gerente de Desarrollo Social, Luis Antonio Valverde Cueva, realizaron la inspección del estado situacional de las obras complementarias relacionadas con la construcción del hospital, con la finalidad evaluar el avance y asegurar que se estén cumpliendo los estándares de calidad y los plazos establecidos.
Por ello se dio un recorrido por las diversas calles aledañas al nuevo hospital, revisando los avances en la obra; así también, se reunieron con el burgomaestre huarmeyano, ingenieros a cargo del proyecto y representantes de la comunidad quienes acompañaron en este recorrido. Cabe indicar que el nuevo hospital de Huarmey representa un hito significativo en el desarrollo de la infraestructura sanitaria de nuestra provincia, mejorando sustancialmente la calidad de los servicios de salud disponibles para nuestros ciudadanos, cabe indicar que estas obras complementarias incluyen la construcción de vías de acceso, áreas verdes, sistemas de drenaje y otros elementos necesarios para el correcto funcionamiento del centro hospitalario.
Es importante señalar que la Vicegobernadora Chávez expresó su compromiso con la salud y el bienestar de los habitantes de Huarmey y destacó la importancia de esta nueva infraestructura para la provincia. Por su parte, el Gerente Valverde reafirmó el apoyo del Gobierno Regional de Áncash en este tipo proyectos y se comprometió a seguir apoyando a Huarmey quien lo acogió con mucho cariño.