Regidor inspecciona avances de la obra de pistas y veredas de la Av. Olivar
Nota InformativaPor ser una obra de importancia vial, el regidor de la provincia de Huarmey, Jim Borja Flores, realizó una inspección inopinada a la obra.



Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
14 de mayo de 2024 - 7:06 p. m.
REGIDOR INSPECCIONA AVANCES DE LA OBRA PISTAS Y VEREDAS DE LA AVENIDA EL OLIVAR
Por ser una obra de importancia vial, el regidor de la provincia de Huarmey, Jim Borja Flores, realizó una inspección inopinada a la obra de las pistas y veredas de la avenida el Olivar desde el A.H. Ciudad del Pescador hasta la calle Arequipa del A.H. Santo Domingo.
El regidor dio a conocer que estos trabajos se realizan con el objetivo de evaluar el avance de las obras, así mismo, se logró la inspección de la construcción de nueve gibas (rompemuelles) para garantizar que los vehículos no se desplacen a alta velocidad, más aun considerándose que se cuenta con una Institución Educativa en esta zona, manifestó el regidor provincial.
Durante esta inspección inopinada, el regidor recibió el reconocimiento a su persona, así como al burgomaestre huarmeyano, Cavino Cautivo Grasa, por parte de los conductores de vehículos menores, mototaxis y colectiveros que cubren la diversas rutas a los asentamientos humanos de nuestra provincia, ya que esta vía estaba en un estado muy deplorable y por fin después de varios años se ha atendido el clamor de nuestros ciudadanos que usan este tramo, permanentemente.