Autoridades articulan esfuerzo para para la comercialización de productos agrícolas en el valle de Culebras.
Nota InformativaCon el fin de que nuestros hermanos agricultores del valle de Huarmey y Culebras adquieran nuevos conocimientos y la importancia de producir productos de calidad para exportar como la palta y mango.



Fotos: Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
14 de abril de 2024 - 4:36 p. m.
AUTORIDADES ARTICULAN ESFUERZO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS DEL VALLE DE CULEBRAS
Continuando con el apoyo al desarrollo de la agricultura, la municipalidad provincial de Huarmey, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Comercial, Empresarial y Productiva en un trabajo articulado con la Agencia Agraria y la empresa privada, vienen capacitando y apoyando a los agricultores del valle de Culebras, para producir y comercializar productos de calidad para exportación.
Estos trabajos se realizan con el fin de que nuestros hermanos agricultores del valle de Huarmey y Culebras adquieran nuevos conocimientos y la importancia de producir productos de calidad para exportación como la palta y mango, a fin de mejorar sus condiciones de vida y dinamizar la economía local de las familias.