Beneficiarios del programa Pensión 65 recibieron tarjetas del Banco de la Nación
Nota InformativaEste recurso les permitirá cobrar sus pensiones el día 20 de febrero en agentes y cajeros Multired


Fotos: MPH
17 de febrero de 2024 - 11:05 a. m.
En un trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Huarmey, liderado por el alcalde, Cavino Cautivo Grasa, en coordinación con el programa pensión 65, se continúa realizando la entrega de tarjetas del Banco de la Nación a los adultos mayores de la provincia.
Esta campaña se realiza a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), se viene brindando la orientación a los adultos mayores para que pueda realizar su obtención de su tarjeta en las instalaciones de la entidad bancaria.
Nota:
Este recurso les permitirá cobrar sus pensiones el día 20 de febrero en agentes y cajeros Multired, y así evitar hacer largas colas en las agencias bancarias.