Municipalidad provincial apertura centro Pre universitario de la San Marcos en Huarmey
Nota InformativaSe anunció que las clases se realizaran en las instalaciones del Instituto tecnológico Publico de Huarmey


Fotos: MPH
1 de febrero de 2024 - 8:43 a. m.
sCon gran emoción esta mañana el alcalde provincial de Huarmey, Cavino Cautivo Grasa, aperturó oficialmente el Centro Pre universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – Ciclo Especial de Verano 2024, una iniciativa dirigida a los jóvenes huarmeyanos que obtuvieron una beca de estudios totalmente gratuita.
En este acto se contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dra. Cecilia Abensur pinasco y equipo técnico quienes saludaron la gran labor que realiza la municipalidad de Huamey en un trabajo articulado con la Decana de América, marcando un hito histórico por la educación huarmeyana.
Esta actividad surge como resultados del compromiso de la actual gestión municipal, por apostar e invertir en la educación de Huarmey, brindando mayores oportunidades a los jóvenes de la provincia, bajo convenio de cooperación interinstitucional con universidades, institutos técnicos.
Finalmente se anunció que las clases se realizaran en las instalaciones del Instituto tecnológico Publico de Huarmey.