Continúa los trabajos de rehabilitación del puente provisional en el sector de Huiña
Nota Informativase contará con el apoyo de una máquina excavadora para agilizar la descolmatación del rio y poder nivelar el cauce



Fotos: MPH
6 de enero de 2024 - 4:39 p. m.
Por disposición de la primera autoridad provincial de Huarmey, Cavino Cautivo Grasa, esta mañana, el Gerente Municipal, Abog. Fidel Barreto Revolledo, verificó in situ los avances de la infraestructura de la habilitación del puente provisional en el Centro Poblado de huiña.
Bajo ello, se contará con el apoyo de una máquina excavadora para agilizar la descolmatación del rio y poder nivelar el cauce, así poder continuar con los trabajos que se vienen ejecutando del puente provisional.
Es así que, bajo un trabajo coordinado entre la población y autoridades, se vienen dando soluciones óptimas a los accesos de nuestras vías con el objetivo de retornar la transitabilidad de nuestros hermanos del valle.