Municipalidad verifica los avances del puente provisional en el C.P. Huiña

Nota Informativa
Se viene realizando la habilitación de un puente provisional en el sector
123
123
123
123

Fotos: MPH

Municipalidad Provincial de Huarmey

5 de enero de 2024 - 3:55 p. m.

Con objetivo de retornar la transitabilidad de nuestros hermanos del valle, gracias a la gestión del alcalde, Cavino Cautivo Grasa, Regidores y equipo técnico, se viene realizando la habilitación de un puente provisional en el sector del C.P. de Huiña.


Estas acciones se realizan por los trabajos que fueron paralizados de la infraestructura del nuevo puente de Huiña, debido a las fuertes lluvias registradas en las zonas alto andinas y presencia del caudal en el rio.


La verificación de los trabajos estuvo a cargo del Gerente Municipal, Abog. Fidel Barreto Revolledo, acompañado del regidor, Jim Borja Flores, quien dio a conocer que los avances de los muros para el soporte del puente provisional están ejecutados; así también la empresa, pobladores y autoridades bajo un trabajo mancomunado vienen desarrollando estas acciones para salvaguardar la integridad de la población.