Municipalidad realiza clausura del proyecto "Ludotecas"
Nota Informativarealizaron la clausura de actividades con Show Infantil y chocolatada, donde grandes y pequeños disfrutaron de estas festividades.

Fotos: MPH
23 de diciembre de 2023 - 4:32 p. m.
Porque la Navidad es para todos, como parte de la descentralización de los programas, las promotoras del proyecto Ludotecas de la comuna huarmeyana, realizaron la clausura de actividades con Show Infantil y chocolatada, donde grandes y pequeños disfrutaron de estas festividades.
Las diversas ludotecas del sector de la Victoria "Huellitas de Amor", Sector B8 "Estrellitas de Amor", San Genaro "Caritas Felices", calle Dos de Mayo "Botoncitos de Amor", Miramar "Tesoritos de Amor", Culebras " Gotitas de Amor", Ampliación la Victoria "Huellitas de Amor", Santo Domingo "Retoñitos de Amor", 9 de Octubre "Semillitas de Amor", realizaron su cierre de año con emotivas actividades.
De esta manera, se viene realizando la clausura de los proyectos sociales, motivando a nuestros pequeños y jóvenes de la provincia, para un mejor futuro con diversas actividades motrices, artísticas, dinámicas y deportivas.