Huarmey realiza el tradicional encendido de árbol y luces navideños 2023

Nota Informativa
Se realizó el concurso “Decora tu árbol de Navidad”
123
123

Fotos: MPH

Municipalidad Provincial de Huarmey

12 de diciembre de 2023 - 1:34 p. m.

En la víspera de la celebración de la Navidad, el alcalde, Cavino Cautivo Grasa, acompañado del regidor, Aldo Nery Rodriguez y el Sub Prefecto Provincial, se realizó el tradicional encendido de luces en la Plaza de Independencia de la ciudad, con ello se da inicio a las festividades navideñas en la provincia de Huarmey.

Los asistentes junto a la primera autoridad realizaron el conteo regresivo para el encendido de luces del árbol de Navidad, lo que causo el asombro y admiración de todos los asistentes.

Como parte de las actividades se inició con la ceremonia litúrgica a cargo del Joven José Miguel Ruiz Casimiro y se contó con la presentación del coro navideño de la I.E San Martin de la Victoria, quienes engalanaron la noche con la exposición de villancicos.

Asimismo, como parte de las actividades se realizó el concurso “Decora tu árbol de Navidad”, donde se realizó la calificación a los participantes, obteniendo el primer lugar en la categoría de empresas e instituciones públicas y privadas a la “Pollería Bijao”, así también la gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización en la categoría de las áreas de la municipalidad.

Finalmente se contó con un colorido show infantil donde grandes y pequeños disfrutaron de los colores y cantos conmemorativo a la navidad para luego los presentes aprovecharan las diferentes decoraciones para tomarse una foto del recuerdo y postearlo en sus diferentes redes sociales, simultáneamente se entregó presentes para los más pequeños.