Trabajadores municipales reciben capacitacion sobre el uso de la plataforma digital de gestion
Nota InformativaEl sistema busca la agilización y registro de los documentos entre las diversas áreas de forma rápida y sencilla

Fotos: MPH
3 de diciembre de 2023 - 11:46 p. m.
Rumbo a la digitalización, la Gerencia de Administración y Finanzas, y la Sub Gerencia de Estadística e Informática capacitó a los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huarmey, sobre el uso de la plataforma digital de gestión de trámite documentario con el objetivo de implementar el proyecto “papel 0” en nuestra provincia.
El sistema busca la agilización y registro de los documentos entre las diversas áreas de forma rápida y sencilla, a su vez, la implementación del sistema de trámite documentario hará de una experiencia al ciudadano de forma dinámica y más operativa donde de forma sencilla y ágil podrá saber el destino de su documentación.
Cabe precisar que estas acciones innovadoras son parte del cierre de brecha digital y un compromiso con el medio ambiente, logrando la formulación de los procesos manuales por un sistema de gestión eficiente en la administración pública logrando así una mayor productividad y eficiencia en los procesos que marquen la diferencia.