Taller "Reciclaje creativo" y clausura de los promotores ambientales comunitarios del comedor popular "Señor Cautivo de Ayabaca"

Nota Informativa
Estas actividades se dan en cumplimiento del Programa Municipal EDUCCA, donde se concientizó y formó a nuestros promotores ambientales comunitarios
123

Fotos: MPH

Municipalidad Provincial de Huarmey

30 de noviembre de 2023 - 10:41 p. m.

La Municipalidad Provincial de Huarmey, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, conjuntamente con el Comité de Monitoreo realizó el taller “Reciclaje Creativo” y la clausura a los promotores ambientales comunitarios para generar conciencia, participación y cultura ambiental en su comunidad.

También se llevo acabo la clausura del programa de Promotores Ambientales Comunitarios con el fin de contribuir, incentivar y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y poder tener un futuro mejor.

Estas actividades se dan en cumplimiento del Programa Municipal EDUCCA, donde se concientizó y formó a nuestros promotores ambientales comunitarios del Comedor Popular “Señor Cautivo de Ayabaca”, quienes participaron activamente.