Autoridades participan del izamiento de banderas por el día internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer.

Nota Informativa
participación de las diferentes instituciones educativas quienes participaron con pancartas alusivas a la fecha
123
123
123
123

Fotos: MPH

Municipalidad Provincial de Huarmey

26 de noviembre de 2023 - 5:16 p. m.

Conmemorando una fecha para la reflexión sobre el papel que cumplen las autoridades para frenar este flagelo, la Municipalidad Provincial de Huarmey, a cargo del Alcalde Cavino Cautivo Grasa, participaron del izamiento de banderas en la que recordaron a las mujeres víctimas de violencia.

Durante esta importante actividad, se contó con la presencia de los miembros de la Instancia de Concertación Provincial de Huarmey, para la prevención, sanción y erradicación de la violencia contra la mujer e integrante del grupo familiar.

Asimismo, agradecemos la participación de las diferentes instituciones educativas quienes participaron con pancartas alusivas a la fecha, con el objetivo de sensibilizar a la población que juntos debemos trabajar para erradicar la violencia contra la mujer.

Finalmente, el burgomaestre Cautivo Grasa, saludo a los hombres y mujeres que pertenecen a la Asociación Nacional de Periodistas del Perú – ANP Filial Huarmey, por celebrar su quinto aniversario de vida institucional y porque día a día difunden la verdad, en base a esfuerzo, dedicación e imparcialidad a través de la noticia