Municipalidad provincial entrega mas titulo de propiedad a familias huarmeyanas

Comunicado

5 de marzo de 2022 - 3:41 p. m.

Cumpliendo con su compromiso de trabajar en beneficio de la población huarmeyana, esta tarde el alcalde provincial, Sr. Elmer Dueñas Espíritu, continuo con la entrega de más de 29 títulos de propiedad a los vecinos del Programa Municipal de Vivienda de la Salinas y Zona Oeste, Santo Domingo-Zona Este y Sur II, P.V.H.U. Zona Este y Sector B-8, donde fue recibido en medio de aplausos y saludos por parte de los beneficiados.

“Desde que asumimos nuestra gestión municipal, la prioridad siempre ha sido la salud, la educación y el desarrollo de nuestros pueblos; y hoy con la entrega de los títulos de propiedad hacemos realidad el sueño de toda familia huarmeyana en contar con una vivienda propia, este documento les brindará la formalidad, seguridad en sus hogares y de esta manera podrán mejorar su calidad de vida como la de sus familias”, manifestó, el alcalde provincial de Huarmey, Elmer Dueñas Espíritu.

Finalmente se informó que se continuará realizando con la entrega de los títulos de propiedad mensualmente, pero se les pide a todos los beneficiarios de los programas de viviendas presentar sus documentaciones en regla y cumplir con todos los requisitos para poder acceder a la futura titulación de sus viviendas. 

Cabe señalar, que con el título de propiedad los ciudadanos pueden acceder a diversos programas del estado como es Techo Propio, así como también adquirir préstamos hipotecarios para su bienestar social.